Hidroterapia de Colon

En Naturelle, centro de Bienestar Integral, ofrecemos el tratamiento de la Hidroterapia de Colon y también Hidroterapia de Colon con “OZONO”, la mas extendida y mas completa forma de lavado intestinal que existe.

El Precio de cada sesión de Hidroterapia de Colon son 120 euros.

(Nota: no se venden BONOS de varias sesiones, abonándose cada sesión, el día que se realiza la terapia).

NATURELLE-Iratxe Sanjiao: Pertenece a ADHICO (ASOCIACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EL ESTUDIO Y DIFUSIÓN DE LA HIDROTERAPIA DE COLON). Iratxe Sanjiao ha colaborando como “freelance” en Sha Wellness Spa Clinic como Terapeuta de Hidroterapia de Colon e Hidroterapia de Colon con “OZONO”.

La HIDROTERAPIA DE COLON está indicada como un método preventivo y sano de mantener la salud y el bienestar.

Indicado para: ESTREÑIMIENTO, ATONÍA DE COLON (debilidad de los músculos), ABUNDANCIA DE GASES Y FLATULENCIAS, COLON IRRITABLE, OBESIDAD Y SOBREPESO, ENFERMEDADES INFLAMATORIAS CRÓNICAS, ENFERMEDADES METABÓLICAS, PROBLEMAS DE PIEL, ALERGIAS EN GENERAL, PROBLEMAS MENSTRUALES, ESTRÉS, INSOMNIO, ANSIEDAD, PROBLEMAS CIRCULATORIOS, INSUFICIENCIA VENOSO-LINFÁTICA, PREVENCIÓN DEL ENVEJECIMIENTO, PREPARACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE COLONOSCOPIA Y TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS, etc…

Por norma general, se suelen recomendar 3 sesiones seguidas (el mismo mes que se comienza con la Hidroterapia de Colon) por su efectividad y alivio que produce. Dependiendo del estado de la persona se necesitarán más o menos sesiones si el objetivo es limpiar el Colon en profundidad y conseguir que todo nuestro organismo sienta el bienestar y sentirnos saludables de nuevo.

El uso de agua Ozonizada en la Hidroterapia de Colon, elimina las toxinas acumuladas que puedan ser resistentes a la propia limpieza que significa la hidroterapia del colon. Dado su altísimo poder oxidante, se combina con los radicales libres permitiendo así su fácil eliminación.

Otra de las características del Ozono es su gran poder germicida, que termina en pocos segundos con todo tipo de bacterias, virus, hongos, protozoos, etc.

En su uso diluido en agua para la hidroterapia del colon, es una gran herramienta contra la candidiasis o cualquier otro desequilibrio de la flora intestinal. Permite la desintoxicación por acción reflejo de los pulmones y las vías respiratorias, así como de los órganos encargados de la limpieza interna cómo el hígado, vías biliares y riñones. También son notables los efectos sobre la piel, pudiendo aliviar o curar la psoriasis en muchos casos. Además oxigena el intestino, permitiendo así una notable mejoría de sus funciones específicas.

Beneficios de la Hidroterapia de Colon

Los efectos terapéuticos de la Hidroterapia de Colon, producen un mejoramiento del tono y del peristaltismo intestinal, facilitando la óptima absorción de nutrientes y procurando el mantenimiento de la armonía de la flora intestinal, promoviendo así la óptima salud del colon.

Con la Hidroterapia de Colon, se consigue mejorar el sistema inmunitario y favorecer la normal oxigenación de las células. Tras una sesión de Hidroterapia de Colon se obtiene:

  • Prevención de cancer de colon
  • Sensación de bienestar.
  • Sensación de ligereza.
  • Descanso muscular local y general.
  • Mejoría de los edemas y de los estados localizados de los tejidos del Colon.
  • Pérdida de volumen y ligereza de peso.
  • Mejoría de la tonalidad abdominal.

Especialmente indicado para las personas que sufren síntomas típicos de la toxemia: estreñimiento, diarrea, parásitos intestinales, colon irritable, obesidad, celulitis, cansancio, insomnio, depresiones, irritabilidad, jaquecas, problemas en la piel, eczemas, sudoración, varices, piernas cansadas, meteorismo, mareos, reumatismos, curas de desintoxicación, ayuno, etc.

Beneficios sobre el ESTREÑIMIENTO: El estreñimiento es la acumulación compactada de heces en el intestino y afecta a la salud del colon provocando un desequilibrio en microflora intestinal. La Hidroterapia de Colon permite la  eliminación de las heces duras y resíduos tóxicos, generando un estímulo directo sobre los músculos, ayudando a la recuperación del tono y de la motilidad regular del intestino.

Beneficios sobre el COLON IRRITABLE: La Hidroterapia de Colon, consigue desintoxicar las paredes intestinales de gases y residuos acumulados y descongestionarlo, equilibrar la motilidad intestinal y el pH, disminuir la irritación y la hipersensibilidad local, activar los procesos de regeneración  del revestimiento de la mucosa intestinal y relajar los espasmos equilibrando la motilidad intestinal. Se consigue una importante mejoría en el estado intestinal.

Beneficios sobre LA COLUMNA VERTEBRAL: La HIDROTERAPIA DE COLON por su efecto descendente de la presión en el abdomen, ejerce una labor de relajación, tanto en riñones como en sistema musculo-esquelético. Cervicalgias y dorsalgias, tienen a veces su origen  en la zona lumbar y la hidroterapia de colon contribuye a su tratamiento de manera eficaz.

Beneficios sobre la CIRCULACION DE RETORNO: la linfa y la sangre, al encontrar menos obstáculos en el abdomen, permiten mejorar, varices, piernas hinchadas, celulitis, hemorroides, digestiones, aerofagias, naúseas, acciones sobre la piel, mejoras en el estado emocional y mental (la destoxicación lograda  mejora el caracter pudiendo mejorar alteraciones como ansiedad, irritabilidad, miedos, estrés, insomnio), acción sobre las cefaleas (el efecto beneficioso de la  hidroterapia de colon en la relajación conseguida en la zona lumbar de la columna vertebral, se transmite hasta la región cervical y su articulación con el craneo, lo que mejora las cefaleas con  tensión muscular, también con la eliminación de toxinas hace que muchas cefaleas desaparezcan), acción sobre la esfera O.R.L, (mejora de mareos y vértigos, rinitis, sinusitis y otitis), acción sobre sobrecargas alimentarias, obesidad, (la hidroterapia de colon permite eliminar materia fecal permitiendo disminuir el volumen de abdomen), acción sobre alergias, acción sobre el deporte (la hidroterapia de colon permite un aumento de vitalidad, mayor resistencia, mejoría en las articulaciones…), acción sobre procesos degenerativos (la hidroterapia de colon contribuye a ralentizar los procesos degenerativos)…

Beneficios de los ORGANOS RELACIONADOS POR CONTIGÜIDAD: la hidroterapia de colon por su efecto destoxicador permite mejoras en vejiga, próstata, sistema genital femenino, riñones, hígado.

La Hidroterapia de Colon limpia y diluye la carga de toxinas en el intestino grueso, dando como resultado de ello una menor carga toxínica para el hígado. Restaura el equilibrio interno y mejora el estado de salud general de la persona, reforzando los diversos órganos eliminativos y rejuveneciendo el sistema inmunológico.

¿En qué nos puede ayudar la hidroterapia de colon? Cuando estamos intoxicados, las toxinas recorren todo el cuerpo y cuando éstas no son eliminadas a través del colon las “reenviamos” al hígado, riñones, pulmones, páncreas, estómago y piel. El colon, es un órgano reflejo, es decir, tiene conexiones eléctricas con todas las partes del cuerpo. Cuando las toxinas están acumuladas por un largo período en el colon, rompemos la cadena, con lo que las funciones del cuerpo comienzan a trabajar lentamente. Algunos de los síntomas de un colon lleno de toxinas Lengua seca, mal aliento, sobrepeso, mal olor corporal, estreñimiento, ojeras, pies y manos frías, uñas y cabellos débiles, celulitis, varices, tensión alta, fatigas, alergias, indigestión, dolores de cabeza crónicos, nervios, nauseas, depresiones, asma, dolores lumbares, acné, dolores menstruales. Cuando limpiamos el colon, retornamos las funciones normales de nuestros órganos al cuerpo.

Contamos con personal especializado y certificado tanto para la realización de la Hidroterapia de Colon como para los tratamientos de las diferentes Terapias Naturales de Bienestar. Iratxe Sanjiao certificada por ADHICO.

 

Si estás pensando en realizar laLIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA, siguiendo método de ANDREAS MORITZ,  es requisito obligatorio el leer el libro del autor sobre este tema para seguir las indicaciones correctas. ANDREAS MORITZ nos habla de la importancia de realizar la HIDROTERAPIA DE COLON, tanto ANTES de realizar la limpieza hepática y de la vesícula, como DESPUÉS, de haberla completado.