JAVIER VIANI: LA HIDROTERAPIA DE COLON, fundamental no solo en la lucha contra el cáncer, sino para la salud en general.

“El jefe de los tratamientos”

Uno de las técnicas estrella es la hidroterapia de colon, fundamental no solo en la lucha contra el cáncer, sino para la salud en general. Se trata de la circulación de agua por el intestino grueso para proceder a su limpieza. “Es el tratamiento con mayúsculas, el jefe de los tratamientos, porque limpia todo el organismo. El ochenta por ciento del sistema inmunológico de una persona está en el colon, precisamente donde más carga tóxica hay”. Como consecuencia de la eliminación de los restos en el colon, “el hígado se libera de toda esa carga, por lo que el rendimiento físico también se ve mejorado enormemente”.

“La hidroterapia de colon retira toda la porquería, las heces pegadas en la luz del intestino grueso. También se limpia todo el moco intestinal, todas las bacterias alteradas, así como toda la suciedad de la propia pared del colon. Y luego comienzas a trabajar con probióticos y con un tratamiento microbiológico que regula todo el ecosistema intestinal”.

El aparato digestivo, fundamental en la prevención del cáncer. (iStock)El aparato digestivo, fundamental en la prevención del cáncer. (iStock)

La alimentación también es crucial para evitar y cuidar la acidificación. “Un oncólogo casi nunca te habla de ella, algo básico, porque es causante de un gran tanto por ciento de los tumores y puede prevenir muchos de ellos. Así de claro”. Por ello, el primer objetivo con un paciente es normalizar su pH a través de su alimentación, excluyendo de la dieta elementos que sabemos acidifican nuestro organismo, porque el tumor aparece en terrenos ácidos. Así que una labor fundamental es enseñar a un paciente a alimentarse”.

(http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-07-26/javier-viani-tratamiento-cancer_1236396/)

En NATURELLE Wellness Centre en Derio, Bizkaia, te mostramos las noticias más interesantes/curiosas y de actualidad.
http://www.naturelle.es/hidroterapia-de-colon/