Leonardo DiCaprio es aficionado a la hidroterapia de colon

Leonardo DiCaprio es aficionado a la hidroterapia de colon

El popular intérprete es un asiduo al centro neoyorquino The Piper Center for Eternal Wellness desde que su exnovia, la modelo Erin Heatherton, lo alentara a probar la hidroterapia de colon. Este tratamiento es descrito por el centro como un “método seguro y efectivo de eliminar el remanente del intestino delgado sin el uso de medicamentos”. Sin embargo, la ruptura con Erin habría supuesto también el fin de la práctica.

“Leo empezó a acudir al centro gracias a su exnovia Erin Heatherton y solía ir al Piper Center for Eternal Wellness de la calle Spring. Mientras salió con Erin, acudió en cuatro ocasiones, siendo la última de ellas el pasado 22 de agosto. No ha vuelto desde que rompió con Erin. Como les ocurre a muchos hombres, costó convencer a Leo de que lo probara. Puede ser un poco embarazoso, pero ahora que ya lo ha probado, le encanta”, explicó una fuente al Huffington Post.

(http://www.lainformacion.com/salud/holisticos/leonardo-dicaprio-es-aficionado-a-la-hidroterapia-de-colon_9QZbSFmsySpn7Zr19Nu3A7/)

En NATURELLE Wellness Centre en Derio, Bizkaia, te mostramos las noticias más interesantes/curiosas y de actualidad.

http://www.naturelle.es/hidroterapia-de-colon/