SOBRE NATURELLE

Naturelle es una gama fabricada con materias primas de origen natural que asegura un producto eficiente y colabora en la sostenibilidad medioambiental.

La principal característica de estos productos es que han de ser producidos al 100% según criterios de sostenibilidad medioambiental según la Regulación 66/2010 del Parlamento Europeo y el Consejo de Europa Artículo 9 (puntos 9, 11, 13 y anexo II).

 

Las materias primas para la fabricación de estos productos están homologadas para tal fin y se ha comprobado su bajo nivel de eco-toxicidad.

En Thomil aportamos nuestro granito de arena para salvaguardar la salud de nuestro planeta.

 

Enseñar a cuidar el medio ambiente es enseñar a valorar la vida.

¡Naturelle, nuestra huella verde!

Bodegón Familia Naturelle.png
Imagen Ventajas Naturelle Version 18 Oct.jpf

VENTAJAS NATURELLE

Los productos de limpieza ecológica se identifican con la eco-etiqueta ECOLABEL.

 

Naturelle by Thomil Profesional, productos de calidad contrastada que aseguran la eficacia en la limpieza e higiene profesional, además del respeto por el medioambiente.

Principales ventajas de la etiqueta ECOLABEL:

  • Uso de materias primas de origen natural y homologadas.

  • El análisis eco-tóxico de la fórmula final.

  • Homologación de envases y embalajes 
    eco-responsables.

Ventajas Naturelle:

  • Fórmulas completas y efectivas fabricadas con materias primas de alta calidad.

  • Productos concentrados que permiten dosis bajas de utilización y resultados muy notables.

  • Productos económicos y rentables con precios muy similares a los de los productos estándar. 

Naturelle pone de manifiesto la responsabilidad social corporativa de Thomil Profesional, ofreciendo soluciones de limpieza e higiene efectivas y respetuosas con la naturaleza y el mundo en el que vivimos.

Icono Productos Económico OK.jpf
Icono Fórmulas Completas y Efectivas OK.jpf
Icono Productos Concentrados OK.jpf
Icono Materias Primas OK.jpf
Icono Análisis EcoTóxico OK.jpf
Icono Envases Eco OK 2.jpf

Naturelle contribuye con los objetivos de la Agenda 2030

Listado Objetivos Agenda 2030 Naturelle.png

ETIQUETA ECOLABEL

La Etiqueta Ecológica de la UE es un sistema fiable, transparente y no discriminatorio válido en toda la UE y en los países de la AELC (Noruega, Islandia, Suiza y Liechtenstein).

 

La EEE (Etiqueta Ecológica Europea) es uno de los instrumentos incluidos en el Plan de Acción Comunitario de Producción y Consumo Sostenible y Política Industrial Sostenible de la UE y cuenta con el respaldo de las autoridades ambientales de la UE y de los Estados Miembros.

El objetivo es promover productos que pueden reducir los efectos ambientales adversos, en comparación con otros productos de su misma categoría, contribuyendo así a un uso eficaz de los recursos y a un elevado nivel de protección del medio ambiente. La consecución de este objetivo se efectúa proporcionando a los consumidores orientación e información exacta, no engañosa y con base científica sobre dichos productos.

INFORMACIÓN MEDIOAMBIENTAL

Los tensoactivos contenidos en nuestros productos cumplen con el criterio de biodegradabilidad estipulado en el Reglamento (CE) nº 648/2004 sobre detergentes. Las materias primas de todos los productos NATURELLE se ajustan estrictamente a los criterios exigidos por la ECHA (European Chemicals Agency) para el cumplimiento del reglamento REACH con el fin de mejorar la protección de la salud humana y el medio ambiente.